MENSAJEROS DE VERDAD

Ayer fue mi primer día en Manhattan. ¡Qué impresión al salir del metro! Uff, no me acordaba de lo altos que son los edificios y la cantidad de gente que se mueve por ahí todo el tiempo, los bocinazos…, qué ajetreo!

Primero fui a ver a una antigua amiga de Valencia, Cristina Toledo, que hace algunos diseños muy chulos y estaba exponiendo en una feria de muebles y productos. Su web es: www.whothefuckiscristinatoledo.com

Luego estuve paseando por la ciudad, viendo a los ciclistas, mucha gente en bici, más de la que imaginaba. El tráfico es denso, pero se puede mantener cierto control.

Y por fin he visto a los primeros mensajeros en bici.

¡Por fin esos personajes que han dado tanto que hablar y que me han llevado a este proyecto!mensa-1.jpgmensa-2.jpgmensa-3.jpgmensa-4.jpg

Es fácil imaginar porqué todos están de espaldas: TENGO VERGÜENZA. Pero me la quitaré de encima.

Una respuesta a “MENSAJEROS DE VERDAD

  1. Ánimo ánimo y más ánimo!
    Sigo tu blog con enorme curiosidad y no dejo de pensar qué valiente! y qué chulo tiene que ser ir por Nueva York en bici!
    Un beso muy fuerte, y queremos esa foto de mensajero por delante. (Debiste dejar la vergüenza en casa, que pesa mucho y ocupa demasiado en las alforjas)
    Nata.

Responder

