PRIMER DÍA EN BICI

Finalmente compré una bici por 250$ y me devolverán 150$ si consigo que no me la roben…
mi-bici.jpg

Y también compré un casco, aunque el martes me darán otro del New York Town Hall. Este es uno de los usan los mensajeros, tipo skaters…

mi-casco.jpg

Y me fui al centro de la Gran Manzana, cruzando el puente de Queensboro.

queensboro-bridge.jpg

Luego fui a la Masa Crítica en Union Square y no me arrestaron ni nada…

masa-critica.jpg

Finalmente regresé en metro con mi bici verde.

bici-en-metro.jpg

Responder

