DÍA CICLISTA EN NEW YORK

Ayer estuve todo el día en la ciudad recogiendo información. Primero fui al Ayuntamiento y tuve una entrevista con el Departamento de Transporte, donde me contaron las maravillas que están haciendo para que los ciclistas tengan más espacio en las calles.

Estuve también en una exposición organizada con motivo del mes de la bici. Una de las paredes estaba repleta de fotos de la gente a la que han arrestado por participar en la Masa Crítica (no pueden reunirse más de 50 ciclistas en la calle sin permiso)

expo-1.jpg

En otra pared colocaron el documento que tienes que cumplimentar para ser ciclista en New York.

Los comentarios eran muy graciosos.

expo-2.jpg

También visité algunas tiendas muy chulas, especializadas en bicis de piñón fijo y me compré una gorra.

Esta se llama Trackstar y está en el Lower East Side of Manhattan.

trackstar-tienda.jpg

Y para rematar el día pasé por Broadway y fui al cine para ver Fracture.

cine-en-brodway.jpg

Una respuesta a “DÍA CICLISTA EN NEW YORK

  1. Hola soy un ciclista aficionado de Argentina, les comento que hace unos días compre la revista Ciclismo en Ruta y leí el informe de la movida que hay alrededor del ciclismo en New York, a raiz de ese informe me nacio el deseo de viajar a New York para participar de esa movida. Es mi deseo que sú proyecto prospere…. exitos.

Responder

