GHOST BIKES

Las bicis blancas representan la muerte de un ciclista en ese punto de la calle o carretera. No están todas y además la policía las suele quitar. Amigos y compañeros insisten en recordarles. Les llaman Ghost Bikes (Bicis Fantasma).

ghost_bike_tallahassee.jpgghost-bike-nyc-nytimes.jpg

Nota: Las fotos no son mías.

14 Respuestas a “GHOST BIKES

  1. Pingback: Coses de pac » Arxiu del blog » Bicis fantasma

  2. those bike is totally creepy when i look for 5 minutes and for 5 seconds those bikes totally dont scared me. LOL!

  3. Me gustan las bicis.

  4. yo soy amigo de un fantasma…… me dicen chino….vivo en el infierno…y esta re bueno

  5. No mames chino! Ya no fumes esas porquerias!

  6. Algunas de las respuestas están de muy mal gusto. Con esta acción la gente quiere recordar a los muertos, y también avertir nuestros “accidentes” (normalmente causados por conductores de autos que no prestan atención a bicicletas). Quizá Ud. viven en ciudades donde no hay problemas con este tipo de conductores… pero otros no tienen tanta suerte…

  7. esta foto esta chida porque es una bicicleta fantasma

  8. ayer vi a un niño rumano con una bici como esa

  9. Hay que tener un retardo mental serio o ser imbecil para chocar contra ese poste de la priemra foto y a ek velocidad hay ke ir para matarse en mi opinion ese se lo merece por bruto

    • Hugo, lo que quiere decir “Struck here” es que un coche “aplastó” al ciclista contra ese poste. El que llevaba mucha velocidad debía ser el coche para no poder frenar y llevarse al ciclista por delante.

      Saludos

  10. jajajajajajajajajajajajajjajajaajjaj el listo de Hugoo jajajajajajajajajajajaj y todabia les llama retardados mentales… aqui yo creo que el es el retardado mental jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaj

  11. Quiero hacer saber que la imagen que se está usando una magen de un hecho horrible para acer reir y este no es un asunto para tomar a la ligera. Yo me he encontrado con estas supuestas bicicletas fantasmas y son de terror… Una noche volviendo del trabajo por la ruta se me apareció una de estas de la nada me asuste tanto que aceleré y la atravece, por suerte no me sucedio nada pero al día siguiente salió en las noticias que habian encontrado a un ciclista muerto y atropellado, cerca de alli para mi fue el espiritu de el lo que vi esa noche.

Responder

