BICYCLE FILM FESTIVAL

Este fin de semana en Los Ángeles está teniendo lugar el Bicycle Film Festival. Anoche se proyectaron más de 20 cortos y documentales. En la puerta del cine tuvieron que instalar aparcabicis extra y el gentío era continuo. Entre los asistentes estaba Lucas Brunelle, un tipo que se dedica a hacer videos con su cámara en el casco. Son muy buenos, es de los primeros que grabó a los mensajeros haciendo su trabajo.

Con motivo del festival los mensajeros hicieron un alleycat especial. Los puntos que debían recorrer eran cines de la ciudad. La carrera, como muchas otras veces, era de noche, con tráfico y un sábado. El último punto era el cine donde se proyectaban las películas del festival, así que vimos la llegada, o más bien no vimos nada, porque sólo se oían voces diciendo: “Yo ya he llegado” y otros diciendo “Pero nosotros llevamos aquí 3 minutos”.

Las películas y documentales fueron geniales, entre otras la historia de la bicis de montaña, creadas por Gary Fisher y sus colegas. Park(ing) Day, una iniciativa que debemos poner en marcha todos el 21 de septiembre. BiciSamba, dos músicos que hacen ritmos con sus bicis. Y muchas, muchas otras curiosas, interesantes y ciclistas.

bff.jpg

Lucas Brunelle con las cámaras en el casco y unos mensajeros.

lucas-brunelli.jpg

Entrega de premios al trabajo durante el festival. A la izquierda Ashira, luego Brendt, director del festival, la responsable de transporte del condado, y los dueños de Orage 20 Bikes, patrocinadores.

premios-bff.jpg

Llegada de mensajeros al punto final.

llegada-mensas-p.jpg

El súper mensajero y el papel donde están las firmas de todos los puntos por los que pasa.

supermensa.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s