TARJETAS DE NAVIDAD

Querido conductor que pita para denotar su presencia:

Tu claxon no me importa en absoluto, y menos tu coche o tu presencia en la calle que compartimos. Si algo me inquieta cuando pedaleo en esta ciudad de casi un millón de habitantes, es precisamente aquel conductor que no me ha visto. Si me atormentas con tu claxon lo poco que puedes conseguir es que pierda el equilibrio mientras te hago un corte de mangas.

Querido conductor que me increpa con su claxon:

Si realmente merecieras pasar por el carril que yo uso como ciudadana y contribuidora a las arcas municipales que soy, conducirías una ambulancia, un camión de bomberos o un vehículo con sirena. Si crees que tu coche alemán tiene más derechos que mi bici, simplemente jódete, porque estás equivocado.

Querido peatón asustadizo:

El año que viene seguro que tendrás más suerte y en lugar de moverte nervioso en todas direcciones cuando ves una bici llegar por el carril que ocupas de forma inapropiada, sólo te apartarás rápidamente y evitarás que te estampe contra un banco.

Querida vecina monopolizadora del ascensor:

Cuando usted dice “no se pueden subir bicis en el ascensor”, yo digo “sí se puede”. ¿Acaso no sube el carro de la compra? ¿Los coches de bebés? ¿Las sillas de ruedas? Sí se puede, sólo tiene que abrir su mente y dejarse llevar…, por el hueco de la escalera hacia abajo.

Y a todos los demás que no les gustan las bicis:

INFELIZ EXISTENCIA

Una respuesta a “TARJETAS DE NAVIDAD

  1. Este texto es jodidamente bueno!! A favoritos pero ya!! 🙂

Responder

