FIXED GEAR BIKE

Un vídeo muy bueno de Gerard. Gracias!

3 Respuestas a “FIXED GEAR BIKE

  1. Fixies aun no son muy populares aquí en España. O solo parece a mi? Quiero hacer uno para mi, pero no puedo encontrar en ningún sitio para comprar piñón fijo. ¿Sabéis algún sitio en Valencia, o cercano que tenía piezas para hacerlo fijo?

  2. Para hacerla fixi, puede usar el estilo doble de buje. Es decir, un buje, por ejemplo SHIMANO , que sea para disco. De un lado lo usas a piñon libre y single speed, y del otro le atornillas un piñon, entonces queda fijo y tienes ambas opciones. La cuestion es: O pones los dos piñones del mismo tamaño ( aunque te recomiendo ke el fijo sea mas grande) o consigues un cuadro con punteras, para asi poder ajustar la cadena. Puedes montar el buje en 24.26.28…Un saludo…yo mi bici la tengo asi !!

  3. Hola!

    En Madrid, la gente de AACilos http://www.aaciclos.com van a abrir un taller, quizás puedas ponerte en contacto con ellos.

    Saludos

    Edu

Responder

